ICAT Ingeniería y Desarrollo, S.L.

CARTA DE BIENVENIDA

Nos dirigimos a Uds. con el objeto de ofrecerles nuestros servicios profesionales que, como podrán comprobar en nuestro Dosier van orientados al proyecto y dirección para la ejecución de obras de arquitectura e ingeniería en lo que hemos invertido gran parte de nuestro esfuerzo.

Gracias a esto hemos alcanzado un alto grado de compenetración y eficacia entre todos los técnicos que conforman nuestro equipo constituyendo un project management, adecuado para nuestros clientes objetivo.

La flexibilidad de nuestra empresa nos permite ofrecer un amplio abanico de servicios a entidades de diferentes sectores, colaborando con su Dpto. especifico de obras y expansión, pudiendo proyectar desde pequeñas adaptaciones, reformas, instalaciones provisionales, etc. hasta organizar la ejecución de sedes sociales, oficinas, o cualquier otro tipo de instalaciones que pudieran necesitar.

Contamos en nuestro equipo humano con personal experimentado en estudios previos, incluyendo las gestiones necesarias ante las distintas administraciones, con el objetivo de llevar a buen fin todo el proceso para una instalación completa (comparativo de ofertas, licencia de obra, licencia de apertura, legalizaciones, estudios de ruidos, certificados requeridos, etc)

Acompañamos información gráfica para que puedan apreciar la calidad de nuestro trabajo, lo cual nos enorgullece y caracteriza.

Esperamos que nuestros servicios sean de utilidad para ud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad