ICAT Ingeniería y Desarrollo, S.L.

Dirección técnica

Al comienzo de las obras, se realiza el acta de replanteo, contemplando en este momento todo lo relativo a Seguridad y Salud y planificación de obras, con el objeto de prever y delimitar responsabilidades tanto en seguridad como en los plazos contratados para cumplir la entrega y apertura de la actividad.

Se coordinaran los suministros en el caso en que la propiedad adquiera algunos de los materiales a instalar en obra, así como control de calidad de los materiales.

Se presentarán los certificados correspondientes de fin de obra e instalaciones, libros y contratos de mantenimiento, manual de conservación, etc. y concertaremos visitas de inspección final de obra por parte de los técnicos que han de informar la actividad (Medio ambiente, Sevillana, Sanidad, Bomberos.. )

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad